Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Brasil: Un chico de 13 años mató a su familia y se suicidó

La familia asesinada supuestamente por su hijo de 13 años.

Un chico de 13 años fue apuntado hoy como el principal sospechoso del asesinato de sus padres, su abuela y una tía en la casa de la familia, en la zona norte de Sao Paulo, informó la policía brasileña.

El coronel de la policía militarizada Benedito Roberto Meira dijo que la masacre ocurrió en la madrugada del lunes y estiman que el niño, después de los asesinatos, fue a la escuela normalmente y tras regresar a su casa se suicidó con un disparo en la cabeza, reportó la agencia de noticias DPA.

El principal indicio son las imágenes registradas por una cámara de vigilancia vecina a la escuela, que revela la llegada del auto de la familia poco después de la 01:00 (hora local) del lunes. A las 06.30 el ocupante del vehículo, cuyo rostro no es visible, sale con una mochila e ingresa en la escuela.

"Hemos deducido que esta persona puede ser el niño", dijo el policía y agregó que el padre de un compañero de escuela del adolescente, que lo llevó a su casa en auto, relató que al llegar le pidió que no hiciera sonar la bocina, alegando que su padre estaría dormido.

Tanto el padre como la madre del niño eran soldados de la policía militarizada, pero el coronel Meira aseguró que está descartada la posibilidad de que la masacre hubiese sido perpetrada por criminales. "No había señales de entrada forzosa", argumentó.

El oficial agregó que en la casa hallaron dos armas, entre ellas un revolver que estaba en una mochila que pertenecía al adolescente investigado.

Ahora en portada

Teclas de acceso