Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Angelici ahora dice que si conoce a algunos barras



Daniel Angelici, presidente de Boca, reconoció por primera vez que conoce a algunos de los barras del Xeneize, pese a que el mismo Juan Carlos Crespi había dicho, hace no mucho tiempo que “Boca no tenía barras”. Bueno, parece que sí.

En tono defensivo, el presidente de Boca admitió: "No me voy a hacer el distraído, conozco algunos barras, pero no a todos. A los dos hinchas que murieron ayer (Marcelo Carnevale y Angel Díaz) no los conocía", aseguró.
Al respecto, reconoció que Boca “debió levantar el derecho de admisión" y que lo hizo debido a la gran cantidad de “cartas documento" enviadas por distintos socios. Al respecto, expresó que “hace sus negocios fuera del club y no dentro" y detalló que "los trapitos, las remeras truchas y la comida" son alguna de sus fuentes de financiamiento.
"Que en Boca hay disputa entre los barras lo sabe todo el mundo, ¿cómo no lo va a saber la policía y no toma recaudos? Todos en el club estamos preocupados por esta problemática de las barras, que no la podemos resolver solos", se excusó Angelici, luego de admitir su presencia.
El presidente Xeneize apuntó contra la Justicia, a la que acusó porque “los barras entran por una puerta y salen por la otra". Al respecto, explicó: “Mandé el padrón completo de socios para que me digan quiénes tienen antecedentes. Pusimos el derecho de admisión pero nos llegaron cartas documentos y los tuvimos que levantar", argumentó.
“Me resulta extraño escuchar a los que dicen que solamente los dirigentes debemos resolver el problema de la violencia", cuestionó el titular Xeneize, aunque pidió “no hacer política”, de lo sucedido.

Ahora en portada

Teclas de acceso