Desde la jefatura local dieron a conocer a la comunidad, en especial a los padres de los jóvenes estudiantes que se dispondrán actividades tendientes a la prevención de ilícitos y contravenciones, como así también el control de venta y consumo de bebidas alcohólicas.
Según el comunicado enviado a Realidad Regional, habiéndose tomado conocimiento informal respecto a la organización por parte de un grupo de jóvenes estudiantes de los festejos del Último Primer Día (UPD) pautados para el próximo domingo en horas de la noche y que se extenderían hasta el amanecer del lunes, desde la jefatura local dieron a conocer a la comunidad, en especial a los padres de los jóvenes estudiantes, que el evento no está habilitado, y que por lo tanto se dispondrán actividades tendientes a la prevención de ilícitos y contravenciones, como así también el control de venta y consumo de bebidas alcohólicas.
Además, indicaron que en caso de inconvenientes, se procederá conforme a las disposiciones y normativas vigentes. En el comunicado destacaron que el espíritu es prevenir y acompañar a los jóvenes a fin de mantener el bienestar público.