El fuego destruyó totalmente el comercio de artículos regionales “La Alemana”, ubicado sobre la autovía a la altura del kilómetro 312. Las pérdidas son totales y millonarias.
El fuego se inició en horas de la noche por causas aún desconocidas. Trabajaron en el lugar los cuerpos de bomberos de Chajarí, Mocoretá, Federación y Concordia, además de ambulancias y personal policial.
Fue posible salvar la vivienda de la familia Engelmann, propietaria del comercio, y también dos camionetas a las que el fuego ya estaba tomando, al punto que parte del tablero y otros elementos internos se estaban derritiendo a consecuencias del fuego.
El Sr. Engelmann, evidente y lógicamente angustiado, recibió a nuestro cronista aunque le resultó imposible dar motivos respecto al inicio del fuego.
“Se perdió el trabajo de toda una vida”, se escuchó decir a un vecino y, la verdad, lo expuesto es más que justo.
No se dio una cifra exacta de las pérdidas, pero nadie duda que son millonarias. A las 8 de la mañana de hoy los bomberos seguían trabajando y aún se veía una columna de humo negro que ascendía de la parte de atrás del negocio.
Fuente: chajaríaldia y Chajarí Virtual