Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Se fue un Grande!



Por la décimo octava fecha del Torneo Final, Independiente perdió con San Lorenzo en Avellaneda 1-0 con gol de Correa.
Aunque el Rojo también dependía de otros resultados que le fueron adversos, la derrota marcó el descenso de Independiente a la B Nacional por primera vez en su historia.
El partido no dejó mucho desde lo futbolístico. El equipo de Miguel Ángel Brindisi fue superado por los nervios y no logró ser compacto ni manejar el encuentro. Con poco, San Lorenzo se quedó con una victoria justa, pero que lejos estuvo de ser la razón del trágico desenlace que le tocó vivir a la parcialidad de Avellaneda.
Las victorias de Argentinos y San Martín de San Juan le pusieron fin a una agonía que se extendió por al menos los último dos campeonatos.

 

En lo que fue un ejemplo de dignidad por parte de los hinchas, es a destacar que en el Estadio no hubo incidentes mayores y que el público local no dejó de alentar y cantar por el Club aun a sabiendas de lo que se venía.

 

Junto a Unión de Santa Fe, Independiente es el segundo equipo en perder la categoría en el Torneo Final 2013. Restará seber entre Argentinos y San Martín de San Juan, quién ocupará el tercer lugar en la tabla de promedios del descenso.

 

 

Ahora en portada

Teclas de acceso