Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Por videoconferencia, Cristina inauguró 170 kilómetros de mejoramientos en caminos rurales entrerrianos



 

Las obras inauguradas entre Ramírez y Aranguren, demandaron una inversión de 260 millones de pesos. Más de 400 establecimientos agropecuarios y 1000 familias rurales son beneficiarios directos

Casi 170 kilómetros de caminos rurales y el asfalto entre Ramírez y Aranguren quedaron inaugurados este martes a través de una videoconferencia entre la presidenta Cristina Fernández y el vicegobernador José Cáceres, que representó a Sergio Urribarri quien debió cumplir una agenda de trabajo en Buenos Aires. Las obras inauguradas demandaron una inversión de 260 millones de pesos. Más de 400 establecimientos agropecuarios y 1000 familias rurales son beneficiarios directos.

El vicegobernador, acompañado por el intendente Eduardo Tessore y el titular del Prosap, Jorge Neme, entre otras autoridades, se comunicó desde Aranguren con la Jefa de Estado para dejar formalmente habilitados los siete tramos de mejoramiento de caminos en áreas rurales productivas (zona VII) financiados por el Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (Prosap). Beneficiará a productores dedicados a la avicultura, agricultura y producción de cerdos.

Luego de comunicarle los detalles de la obra, Cáceres destacó que “nuestro gobierno siempre trabaja conjuntamente con vuestro gobierno nacional”. Valoró el “aporte para el sector de la producción citrícola y arrocera que tantos puestos de trabajo significan para nuestra provincia”.

“Cristina, hace cinco años vivimos momentos de mucha intolerancia por esta zona y gracias al trabajo constante, al amor de nuestro pueblo, a su gestión, a su política, a no bajar los brazos, a tener un gobernador como el Pato Urribarri, que supo tener la fidelidad necesaria para acompañar el proyecto nacional de inclusión y crecimiento, pudimos salir adelante”, recordó el vicegobernador.

En ese sentido, sostuvo que “cuando usted Presidenta nos regalaba el 25 de mayo ese mensaje, recordándolo a Perón, a Evita, la reivindicación de los trabajadores, los presidentes más injuriados de la historia política argentina. Pasó lo mismo con nuestro gobernador aquí en la provincia y, sin embargo, fue el que ganó con la mayor cantidad de votos en la historia política entrerriana, como lo hizo usted”.

“Por eso, hoy la tolerancia es la que nos ayuda a salvar este momento. El pueblo tiene el poder y no dará marcha atrás en su reivindicación”, subrayó Cáceres.

Por otro lado, le comentó a la Presidenta que el intendente de Aranguren, Eduardo Tessore no pertenece al partido justicialista (es vecinalista), pero “está acompañando al gobernador y a su gestión Cristina, como ha decidido usted, abriles los brazos a quienes quieran integrar este proyecto nacional y popular”, reafirmó.

 

Ahora en portada

Teclas de acceso