Calle Adelito Fernandez
Pozos, baches y charcos se observan en la mayoría de las calles de nuestra ciudad, el descontento que manifiestan los vecinos sumado a las últimas lluvias, resaltan la falta de una solución a este problema recurrente y que genera un triste escenario y una llamativa y peculiar especie de resignación en quienes no tienen otra opción que transitarlas día a día.
Realidad Regional realizó un relevamiento por distinitos sectores de la ciudad y comprobó esta situación. La zona céntrica no es ajena a esta realidad aunque en los barrios mas alejados la problemática es aún mas preocupante.
El estado de las calles representa un tema central para cualquier municipio y seguramente se están buscando soluciones, también es cierto que las tareas de bacheo y arreglo que se realizan no avanzan al ritmo necesario para enfrentar el problema con éxito, en algunos barrios las calles son practicamente intransitables.
Calle Alvear
No podemos negar que las frecuentes lluvias agavaron esta situación, sin embargo, también es cierto que se tienen serias dificultades para garantizar el mantenimiento adecuado de las arterias en todos los sectores de la ciudad.