Vialidad Provincial, el Ministerio de Gobierno y comunas del departamento Feliciano; trabajan en la mejora y consolidación de caminos de uso social y productivo del norte entrerriano. Por estos días las tareas se concentran en las zonas de San Víctor y Chañar.
Mediante convenios entre la Dirección Provincial de Vialidad, el Ministerio de Gobierno y Justicia, comunas y juntas del gobierno del departamento Feliciano; se lleva adelante el mejoramiento de caminos rurales. El ente vial se encarga del transporte y distribución, en tanto que las juntas proveen el material mediante aportes del Ministerio.
En el caso de San Víctor, se han colocado hasta el momento unos 332 metros cúbicos de ripio, una parte en la zona urbana de dicha localidad y otra en el camino de acceso a la ermita de Lázaro Blanco desde la Ruta Provincial Nº1.
Por su parte, en la zona de Chañar, se llevan distribuidos unos 488 metros cúbicos de material en el tramo entre el ingreso de la Ruta 1 hasta Mulitas; y en el llamado Camino de la Costa, desde Feliciano a Chañar.
Cabe señalar, que la compra de los materiales calcáreos se realiza por las juntas y comunas a través del programa Juntas y Comunas a la Obra del Ministerio de Gobierno, y la Dirección Provincial de Vialidad ejecuta las obras a través de la Zonal Feliciano y realiza el transporte con equipos de dicha zonal y de canteras.