Se firmo el CONVENIO, en el marco del“Programa Federal de Vivienda y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales”, para la construcción de 26 viviendas Nuevas.
Encabezó el mismo la Presidenta Municipal, Silvia Moreno y la Secretaría de Gobierno y Hacienda Miriam Pereyra; en representación de la provincia estuvieron los legisladores Osvaldo Viano y Ester González y en representación del CONSORCIO DE GESTION, Claudio Diego Magallanes, José Ramón Cabaña y Justo Noya.
“Con ésto estamos dando un paso importante en lo que respecta a viviendas, ya que se le da oportunidad a familias carenciadas en situación vulnerabilidad de contar con un techo digno en el lugar donde ya viven, buscando evitar el contraste entre el viejo hogar y el nuevo. Esta gestión de gobierno nos brinda las herramientas para dar soluciones habitacionales a los que más lo necesitan, nosotros somos un instrumento de este Gobierno Nacional y Provincial que busca la buena distribución de la justicia social”, comento Silvia Moreno