El viernes pasado se llevo a cabo una reunión con el representante de la empresa IVECO, al que recibió la señora presidenta municipal acompañada de los señores concejales. La misma fue con fines informativos. Para poder cerrar la operatoria es necesario realizar unas modificaciones en la ordenanza aprobada, por la cual autorizaban la adquisición del camión, en el marco del “programa de financiamiento para la ampliación y renovación de flota” de la administración nacional. El financiamiento es por intermedio del banco nación.
Finalizada la reunión con el empresario la presidente municipal continuó reunida con los señores concejales presentes, quienes asumieron el compromiso de llevar adelante las modificaciones necesarias para poder llevar adelante la tan preciada compra del vehículo.
Al finalizar el encuentro la señora Silvia Moreno agradeció y destaco el apoyo como así también el compromiso demostrado por los ediles, quienes harán su aporte para llevar adelante la concreción la compra. Disponer de otro vehículo nos permitirá mejorar nuestros servicios, hacia la comunidad.