Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Federal Lesionados graves en dos accidentes



Estos ocurrieron casi a la misma hora y a pocas cuadras uno del otro, en el Barrio El Silbido. En el primero un automóvil, cuyo conductor huyo del lugar, embistió a una moto provocándole al motociclista graves lesiones que llevaron a su derivación al Hospital Masvenat de Concordia. En el otro chocaron dos motos, resultando con lesiones graves a uno de los conductores, teniendo también que ser trasladado al nosocomio público concordiense.

Alrededor de las 19 horas de este sábado, en la esquina de las calles Alicia Moreau de Justo e Itatí, un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga, embistió a una moto Honda Hero 100 cc (dominio 904 ADW) sobre la que se trasladaba Ernesto E. Medina (38). Por la violencia del impacto Medina cayó pesadamente sobre la calle sufriendo lesiones de carácter graves. Una vez que una ambulancia lo trasladó al nosocomio local y fue atendido por el médico de guardia, se constató que había sufrido traumatismo de cráneo, por lo que se resolvió su derivación al Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia.
Según los datos recabados por el cronista, el automóvil marchaba por Moreau de Justo de oeste a este, y la moto por Itatí de norte a sur.Minutos más tarde, alrededor de las 19,15 horas, la policía local recibió la comunicación de otro accidente a pocas cuadras del lugar. Allí se produjo el choque de dos motos, debiendo ser uno de los conductores trasladado al nosocomio público concordiense.
Julio Osmar González (23), con domicilio en la Colonia Federal, marchaba sobre una Moto Guerrero Trip de 110 cc (sin dominio colocado) por la calle Primero de Mayo en sentido sur-norte, y en la esquina de 12 de Octubre colisionó a otra moto Guerrero Trip 110 cc (dominio 739 INW) que manejaba Mónica Daniela Romero (40) en dirección al este.
Allí llegaron dos ambulancias del Hospital J. J. Urquiza para trasladar a los lesionados, y luego de ser observados por el Médico de Guardia y otros profesionales del nosocomio, se determinó que González fuera llevado a Concordia, ya que había sufrido un importante traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. La mujer en tanto padeció varios golpes corporales, aunque no revistieron gravedad.
En ambos accidentes intervinieron funcionarios de la policía departamental y agentes de tránsito de la comuna.
Fuente y Fotos: Federal al Día

Ahora en portada

Teclas de acceso