Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

El Municipio apela a la responsabilidad de padres y tutores para el Último Primer Día

Desde hace algunos años, los jóvenes festejan el inicio del último año en la secundaria como el cierre de una etapa significativa de sus vidas. Estos festejos suceden por fuera de las instituciones educativas. Desde el municipio de Feliciano, pidieron responsabilidad a los padres adultos referentes de los estudiantes .

 



 

 

Desde la comuna informaron que con motivo de los festejos de los estudiantes secundarios por el Último Primer Día (UPD), hará cumplir la aplicación de las disposiciones que controlan y dan el cumplimiento de la Ley Nacional 24788 ( que prohíbe la venta y el consumo de alcohol a menores de 18 años) previniendo disturbios en la vía pública y en atención a cualquier emergencia por exceso de ingesta de bebidas alcohólicas en jóvenes.

El objetivo del mismo es garantizar un normal comienzo de clases y resguadar la seguridad de todos los integrantes de los establecimientos educativos, así como las instituciones mismas, por ello recurrimos al compromiso de los padres y/o tutores de los alumnos, para acompañar esta medida

 

 

Ahora en portada

Teclas de acceso