Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

El Colegio de Corredores Inmobiliarios sesionará en Feliciano

dani uno

Con la reunión que el consejo directivo del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos llevará a cabo en la ciudad de San José de Feliciano el 28 de febrero, dará comienzo una nueva etapa de inserción institucional, ya que el encuentro incluirá una convocatoria a numerosas instituciones de la ciudad. El cuerpo directivo del Colegio, que encabeza hoy el corredor inmobiliario José María Armándola, tiene por objetivo llevar a cabo reuniones periódicas en diferentes lugares de la provincia, una modalidad ya establecida pero que sumará encuentros y charlas informativas con otros sectores de cada ciudad, especialmente autoridades y representantes de diferentes organizaciones intermedias y profesionales. Como es habitual, este tipo de encuentro cuenta con la participación de corredores inmobiliarios de diferentes ciudades entrerrianas. En Feliciano las actividades comenzarán a las 17 con el acto de presentación del Colegio en la explanada del salón Bicentenario, al que han sido invitados la presidente municipal de la ciudad, Silvia Moreno, legisladores provinciales, representantes de organizaciones locales y de la Iglesia. A las 18 habrá una conferencia de prensa en el salón Angel de Nahuel, en la que se darán a conocer aspectos e incumbencias de la profesión inmobiliaria, previéndose para las 19 la reunión periódica del Consejo Directivo del Colegio, oportunidad en que se tratan y resuelven aspectos institucionales y de la profesión. La de San José de Feliciano es la primera reunión anual, y se llevará a cabo en coincidencia con la realización de la Fiesta Provincial del Ternero en su 41ª. Edición. Al finalizar la jornada habrá una cena.

Al respecto dialogamos con Daniela Vázquez quien es miembro del Consejo Directivo del Colegio de Corredores Inmobiliarios y delegada del Colegio por el Departamento Feliciano:

dani dos

" Es un honor que Feliciano haya sido designada para realizar esta reunión, tengo el orgullo de ser la primera corredora pública de la ciudad y en estos nueve años de profesión, haber logrado un nombre, una marca registrada en toda la región, cosa nada fácil, ya que ese trabajo era realizado anteriormente por comisionistas y profesionales de otros rubros.

Involucrarme en el Colegio de Corredores, me ayudó a defender nuestra incumbencia profesional, y gracias a nuestro trabajo en conjunto, podemos decir que hoy la realidad ha cambiado mucho, en gran parte se debe a la confianza que hemos generado en la gente.

Con mis colegas de Feliciano, hemos logrado crear un buen equipo de trabajo, a los cuales quiero agradecer por su apoyo, juntos luchamos para facilitar el camino de los futuros corredores inmobiliarios.

Agradezco profundamente a Dios y a mi querido pueblo, porque con sacrificio pude romper con el famoso dicho, ( Nadie es profeta en su tierra )"

 

Ahora en portada

Teclas de acceso