Según publicó el sitio Tal Cual de la ciudad de Chajarí, alrededor de las 22Hs salió una dotación de Bomberos Voluntarios de esa ciudad, conformada por 5 hombres en dirección hacia Colonia Tatutí a casi 30 kilómetros de Chajarí.
La primera información que se tenía era un accidente de un automóvil, se trataría de una Fiat Strada, que se incendió con fatales consecuencias para el conductor.
En el lugar se pudo constatar que el automóvil que conducía Emiliano Canaglia de 20 años habría chocado con una cortina de pinos, pereciendo en su interior calcinado.
De acuerdo a la primera información de los investigadores Canaglia habría dejado a su padre en su casa pasadas las 21.30 horas aproximadamente, desconociéndose hasta ahora adonde se dirigía luego de esta circunstancia.
Minutos después de las 23 horas se estaba esperando la llegada del Fiscal Confalonieri para extraer el cuerpo del infortunado joven que habría fallecido en el acto. Trabajaban en el lugar funcionarios de la Comisaría Nº 1 de la ciudad de Chajarí y los Bomberos de la ciudad de Chajarí.
Fuente Tal Cual