Un joven se llevó un gran susto, al ver una extraña figura colgando a la vera de la ruta 1, a unos 300 metros del Arco de ingreso a la ciudad. El espeluznante hallazgo ocurrió mientras Exequiel, el joven en cuestión, regresaba a su casa, cerca de la medianoche.
A pesar de la sorpresa Exequiel pudo tomar una fotografía, que no deja en claro la cuestión, aunque si abre muchos interrogantes.
Realizando una serie de averiguaciones, Realidad Regional, pudo saber que si lo que se logra ver en la foto es un muñeco colgado, podría tratarse de algun tipo de brujería.
Una Magia diabólica basada en un dominio del Inframundo, llamado la Morada del Ahorcado. A este dominio se accede principalmente a través del Árbol del Ahorcado. La Brujería del Ahorcado es culto a Ganesatarus, el Señor de la Mentira.
Para realizar esta brujerías se debe hacer un pacto con el Maligno a través del Ahorcado. En ocasiones el pacto proporciona algún don extraordinario, como la capacidad de no envejecer, grandes riquezas, o que un amor atormentado resulte correspondido.
El que pacte sabe que su alma pertenece a Ganesatarus y que un día (¿quién sabe cuando?) vendrán a llevárselo los demonios y morirá horriblemente.
La realidad es que podría tratarse de cualquir cosa, una broma o un hecho sin ningún significado, pero con una mano en el corazón quién de nosotros no se asustaría si se lo encontrara de noche?
Como dice el refrán, nosotros no creemos en brujas...pero que las hay, las hay.