Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Región

Apareció el paranaense del que nada se sabía luego del tifón en Filipinas



Los familiares del paranaense de 59 años que está radicado desde hace un año en Filipinas habían manifestado su preocupación  ya que desde que se produjo el “supertifón”, que causó 10.000 muertos en ese país, no sabían nada de él. Afortunadamente, este lunes por la tarde, tuvieron novedades sobre Metz.
Además, en la zona donde está radicado “hace tres semanas hubo un terremoto de más de siete puntos que causó graves daños”, contaron familiares a Elonce TV.

Recordemos que su hermana Silveria había relatado a Elonce TV que el hombre está viviendo “en la isla de Bohol, que queda a 120 kilómetros de donde pasó el ojo de la tormenta”. En el lugar “hace tres semanas hubo un terremoto de más de siete puntos. Entonces las casas quedaron resquebrajadas y muchas se cayeron; hubo fallecidos y mucho daño. Había gran cantidad de gente que no podía dormir en sus viviendas porque los temblores seguían, por lo que se hicieron refugios temporales donde se quedaban a dormir”.

La última comunicación con el hombre la habían tenido el miércoles a la noche.

Metz “hace cerca de un año que está en Filipinas. Tras el terremoto él me mandaba mails contándome lo que habían pasado y el miércoles pudimos hablar. Viendo lo que él ya pasó, estamos preocupados porque no sabemos nada al respecto”, manifestó Silveria.

El presidente de Filipinas, Benigno Aquino, declaró hoy el estado de calamidad en todo el país a raíz de la devastación causada por el tifón Haiyan, que azotó el archipiélago filipino el pasado viernes. Elonce.com.

Ahora en portada

Teclas de acceso