El conductor del vehículo hizo marcha atrás sin percatarse de la presencia de un joven, quien cargaba en sus brazos a su hijo de 9 meses. El bebé fue trasladado al nosocomio de Chajarí, luego derivado al hospital Masvernat de Concordia y de ahí hacia el San Roque de Paraná.
Aproximadamente a las 12:20 horas se produjo una accidente en calle Pellegrini 1035 de la ciudad de Chajarí, cuando un vehículo marca Volkswagen 1500, conducido por Adrián Emanuel Ortiz, daba marcha atrás y no se percata de la presencia de Marcos Daniel Benítez, de 21 años de edad, quién cargaba en sus brazos a su hijo de 9 meses de vida,.
De acuerdo a lo informado por la policía, al ser embestido por el rodado, el joven arroja su bebé al suelo, lo que provocó que el menor sufriera fractura de cráneo con hematoma y contusión pulmonar, siendo trasladado primeramente hacia el nosocomio local, y luego derivado hacia el Masvernat de Concordia y de ahí hacia el San Roque de Paraná, diagnosticando que el bebé presenta fractura de cráneo con hematoma y contusión pulmonar bilateral. Se continúan con las diligencias de estilo con el secuestro del rodado