La primera hipótesis del caso es que el foco ígneo se habría producido de manera accidental. Según vecinos, el conductor habría caído a una cuneta y al forzar el motor del vehículo para sacarlo se habría ocasionado el incendio-
Ocurrió en la intersección de calles Tabeni y Pje. Rocamora de Chajarí. Según informó la policía, el siniestro ocurrió cerca de las 05:00 horas. Los uniformados asistieron rápidamente al lugar y avisaron a los bomberos. No pudieron encontrar al propietario del vehículo.
Se logró corroborar dominio (KGD-955), quien según D.N.R.P.A, arrojo ser Chevrolet, Agile 1.4, color gris; propiedad de un masculino domiciliado en Chajarí .
Se da inicio a causa de Oficio para establecer formas y circunstancias. actuó Criminalistica y se requirió informe mecánico. Se trabaja en la causa con conocimiento del Fiscal en Turno Dr. Confalonieri.
La primera hipótesis del caso es que el foco ígneo se habría producido de manera accidental, por cuanto y testimonios recabados, el conductor habría caído a una cuneta y al forzar el motor del vehículo para sacarlo se habría ocasionado el incendio-