Enersa informó que, atento a las medidas vigentes en este contexto de emergencia sanitaria, la oficina comercial de Paraná continuará cerrada hasta el viernes 17 de julio inclusive.
Asimismo, el lunes 13 de julio se celebra el Día del Trabajador de la Energía Eléctrica y es no laborable para la empresa. Por este motivo, en las oficinas comerciales del interior de la provincia se continuará atendiendo por terminación de DNI el resto de la semana, de la siguiente manera:
- Martes 14 de julio: Documentos finalizados en 0, 1, 2 y 3
- Miércoles 15 de julio: Documentos finalizados en 4 y 5
- Jueves 16 de julio: Documentos finalizados en 6 y 7
- Viernes 17 de julio: Documentos finalizados en 8 y 9
Enersa recuerda, como siempre, que los usuarios deberán ingresar a la oficina correspondiente con barbijo y/o tapabocas, y respetar la distancia mínima entre personas de 2 metros.
Finalmente, Enersa reiteró que estas medidas son transitorias y pueden sufrir modificaciones, las cuales serán oportunamente informadas.
Esta emergencia requiere del compromiso y la comprensión de TODOS. La empresa recomienda a sus usuarios quedarse en sus casas en la medida de lo posible y evitar las aglomeraciones de personas. Es una manera de protegerse cada uno, de proteger a sus seres queridos y a la comunidad entrerriana.