Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

"Que nadie se ponga nervioso que no soy eterna"



Al encabezar la inauguración de obras viales en las inmediaciones del Aeropuerto de Río Gallegos, la presidenta Cristina Fernández afirmó que es "la hora de los jóvenes" y dejó un mensaje más que claro: "No pongamos nervioso a nadie porque ya sabemos que no soy eterna". De esta manera, la mandataria les respondió a los miles de militantes presentes que clamaban la re-reelección mediante cánticos en un gimnasio de la capital santacruceña.

"Logramos construir un colectivo de identidad que supo saltar las dificultades", destacó Cristina, quien aseguró que ahora "tenemos que pasarles la posta a los jóvenes porque estamos viejos y cansados, y otros tienen que seguir adelante".

La presidenta analizó la realidad de Santa Cruz y realizó comparaciones tácitas con el gobierno de Néstor Kirchner, quien ejerció mandatos de intendente y gobernador por 16 años. Para Kirchner, dijo, "la gestión, el hacer, era el motivo fundamental para estar sentado en un sillón de gobernante y la trascendencia de la historia".

En ese sentido, Cristina señaló que es necesario que en Río Gallegos exista un hospital que sólo se aboque a la maternidad, pero destacó que "lo vamos hacer cuando haya capacidad para administrar y no se tire la plata al cohete".

Ahora en portada

Teclas de acceso