El mandatario sanjuanino fue operado en el hospital Rawson de la capital provincial, debido a una complicación en la zona abdominal donde le fue extirpado el bazo.
El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, fue sometido hoy a una tercera intervención quirúrgica en la zona abdominal, casi un mes después del accidente en helicóptero que sufrió el 11 de octubre en Valle Fértil.
Gioja ingresó en el quirófano del hospital Rawson de la capital sanjuanina minutos después de las 18, luego de que los médicos decidieran realizarle un lavaje en la zona abdominal, ya que se había acumulado líquido por la falta del bazo extirpado, lo que le había generado una infección que lo aquejaba desde hacía algunos días.
Según confirmó el secretario de Información Pública de la provincia Luis Márquez a DyN, la intervención terminó cerca de las 21.30, y el gobernador "salió bien".
"El gobernador está bien, salió todo bien. Se le practicó un lavaje en la zona abdominal donde había focos de gérmenes", explicó el funcionario.