El regreso a la actividad de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner trajo varios cambios, ya que se renovó al jefe de Gabinete, al ministro de Agricultura, al ministro de Economía y al secretario de Comercio Interior. Florencio Randazzo, quedaría sólo al frente del área de Transporte. El gobernador entrerriano o Aníbal Fernández podrían asumir en Interior. Lo publicó un medio nacional. Un legislador provincial había pronunciado una llamativa afirmación.
Sin embargo, según publicó Perfil, fuentes cercanas a la Casa Rosada, no descartaron que en los próximos días haya más cambios en el equipo oficial. Uno podría ser el desdoblamiento del Ministerio del Interior y Transporte, hoy a cargo de Florencio Randazzo.
La separación dejaría a Randazzo con Transporte y para Interior se abrió la convocatoria. Según el medio nacional, las fuentes indicaron que hay dos nombres en danza: Aníbal Fernández, hoy senador nacional y Sergio Urribarri.
Recordemos que Urribarri había estado entre los nombres para ocupar la jefatura de Gabinete, que terminó quedando en las manos de su par chaqueño, Jorge Capitanich.
Un eventual desembarco del gobernador en un ministerio, lo volvería a posicionar como uno de las posibles alternativas de cara al 2015 del Frente Para la Victoria.