Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Magnetto se encerró y se negó a dialogar con los representantes de la Comisión Nacional de Valores

El CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, se negó, en el marco de una mediación, a dialogar con los representantes de la Comisión Nacional de Valores (CNV), entre ellos su titular, Alejandro Vanoli, luego de denunciarlos por daños y perjuicios.

En lo que fue el segundo llamado a una mediación, antes de pasar a la instancia del juicio, el titular del Grupo Clarín llegó puntual, a las 15.30, hora en la que había sido convocado por la mediadora Mora Orlando, pero decidió permanecer encerrado en un cuarto separado y no ingresar a la sala donde se desarrollaría la audiencia entre las partes.

La demanda está caratulada "Héctor Magnetto contra Alejandro Vanoli y otros por daños y perjuicios".
“A poco de llegar a donde sería la mediación, pidió darla por cerrada y no quiso ver a los requeridos”, contó a Télam una fuerte que participó de la audiencia fallida.

Frente a los miembros de la Comisión Nacional de Valores y sus abogados, la mediadora labró el acta en la que dejó constancia que se levantaba la mediación y que Magnetto había permanecido en un cuarto separado.

Entre los letrados presentes estuvieron los abogados de la Comisión Nacional de Valores, Karina Bermúdez y Cipriano Rodríguez, además de los representantes legales del presidente de la CNV, Alejandro Vanoli, y del vicepresidente Hernán Fardi.

Magnetto no había rechazado el primer llamado a mediación porque, según argumentaron sus abogados, se encontraba fuera del país.

Ahora en portada

Teclas de acceso