La derivación realizada por el Juez Casannello de la denuncia que realizó el martes la diputada Elisa Carrió sobre un supuesto desmantelamiento de una bóveda de Lázaro Báez, a la justicia de Santa Cruz, produjo un fuerte cruce en el programa radial "Lanata sin filtro" conducido por el periodista Jorge Lanata, quien atacó y calificó de "tarada" a su panelista Luciana Geuna.
“No digamos cualquier cosa, porque si no todo es cualquier cosa, y si todo es lo mismo apagamos la luz y dediquémonos a otra cosa” se plantó Geuna ante Lanata y al panelista Nicolás Wiñaski, al ver que ambos priorizaban las repercusiones y connotaciones políticas del caso, en detrimento de observar los debidos procesos judiciales.
Tal aseveración, enfureció a Lanata quien en tono ofensivo señaló: “Geuna con el argumento del procedimiento está con un termómetro en la cubierta del Titanic y me está hablando de química mientras el barco se hunde”. Y continuó: "Lo que le estoy diciendo es: Geuna… no seas tarada, no me hables de química, hablame de política”.
Tras la tensión en el piso la especialista defendió la reputación de Sebastián Casanello como Juez, al señalar que ante rumores que corrieron de que la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) informaba a Lázaro Báez, “Casanello automáticamente sacó a la PSA y puso a la prefectura a investigar”.
La defensa del respeto a los debidos procedimientos judiciales de Geuna y a la reputación de Casanello, llevaron a la ira de Lanata quien concluyó el cruce señalando “¿Vos que querés que yo respete el argumento de que el sello anda? ¡Me la re contra pela el sello! ¡Me la re contra hiper pela el sello! ¡Me importa tres carajos!. ¡Estamos hablando de otra cosa!”