Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

La campaña de la diputada “hot”

Cómo es la campaña de la diputada “hot” que utiliza su imagen para conquistar votantes. Los motivos por los cuales no le preocupa la farandulización de su cargo: el anuncio de su casamiento desde el Congreso, en el medio del debate por la Reforma Judicial. Ante la falta de una propuesta convocante, un nuevo intento de atraer a través de la no política.




Escote profundo, sonrisa fácil, jeans ajustados y pelo revuelto. “La política que te gusta” es la propuesta de la diputada de Libres del Sur, Victoria Donda. Varias son las campañas que viene realizando la legisladora del FAP en las que pone el centro en su imagen y, sobre todo, en su cuerpo. “Vamos a portarnos mal”, propuso el cartelito que terminaba donde empezaba su vertiginoso escote, dejando ver el nacimiento de sus tetas, entre los paréntesis de una camiseta blanca.

La campaña de la diputada “hot” que utiliza su imagen para conquistar votantes muestra tres fotos de sí misma, con distintas poses y peinados, bajo la señal de “Prohibido”. ¿Y qué está prohibido?: lo viejo, mentir y corromperse. Jugando a la desfachatez y ante la falta de una propuesta política que convoque, la diputada binnerista encara un nuevo intento de atraer a través de la no política.
Como si fuera poco, en medio de la sesión por la Reforma Judicial, la legisladora se tomó su tiempo para sumar un capítulo a su novela romántica. En un intervalo del debate sobre los proyectos de ley que según ella “tienen la clara intención de generar zozobra y temor en el Poder Judicial”, de la mano de su pareja Pablo Marchetti anunció la fecha de casamiento a través de una twitcam. Distendida y, como siempre, exuberante, siendo ya una marca registrada de su exposición mediática.

Ahora en portada

Teclas de acceso