El Pro irá por su cuenta y Unión por Córdoba reunió a 15 agrupaciones políticas
Finalmente después de muchas negociaciones no se concretó la alianza entre Unión por Córdoba y el Pro de Mauricio Macri.
La negociación entre el PJ anti-K y el PRO pasó por diferentes instancias en los últimos meses, desde el acercamiento hasta el rechazo y las declaraciones cruzadas duras, pero se reflotó en vano en las últimas horas al filo del plazo para la presentación de alianzas que vence esta noche.
El PRO de Macri, con su principal candidato Héctor Baldassi, irá en alianza con Unión Popular y la Unión de Centro Democrático (UCD)
En tanto, Unión por Córdoba ira de la mano de el Partido Justicialista; Democracia Cristiana; Acción por la Republica; Acción Popular; Movimiento Accion Vecinal; Fuerza Transformadora; Del Campo Popular; Política Abierta para la Integridad Social – Pais; Unión Celeste y Blanco; Fe; Movimiento Integración y Desarrollo; Primero la Gente ; Unión Ciudadana; Unión Vecinal Federal; Frente Federal de Acción Solidaria.
A la cabeza del PJ se anunció el candidato de Unión por Córdoba con Juan Schiaretti como primer postulante. En segundo lugar estaría Blaca Rossi.