El candidato a senador por el frente Unión por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, agradeció hoy "el apoyo, el cariño y el entusiasmo" de la gente: Hemos llegado hasta acá apoyados en la confianza de todos los entrerrianos, en nuestros ideales y con un claro proyecto de trabajo que vamos defender; ahora vamos a hacer el resto juntos, sumando la fuerza de todos", dijo el ruralista y afirmó: "Necesitamos a todos los entrerrianos para hacer juntos otra patriada".
"De cada apretón de manos, tomamos el compromiso de ir por una provincia más independiente y con previsibilidad. Los entrerrianos tenemos que recuperar el poder de decisión.Nosotros vamos a llevar al Congreso los temas que le preocupan a los vecinos de la provincia", aseguró De Angeli.
"Además de profundizar los logros, vamos a empezar a cambiar las cosas que están mal. Tenemos una provincia llena de recursos y, sin embargo, en esta recorrida volvimos a vernos con muchos entrerrianos que ni tienen agua o viven en la indigencia más extrema"; alertó De Angeli.Y, completó: "Siempre luché por las causas que creí justas, es por eso que siento que ante tanta pobreza en una provincia tan rica como es Entre Ríos, no puedo quedarme de brazos cruzados", contó, "por eso, me animé a luchar por lo que de verdad importa; la dignidad de todos los entrerrianos".
Para finalizar, el candidato a senador afirmó que "la única forma de cambiar la realidad es desde adentro, involucrándose y participando. Este domingo llegó la oportunidad de que la gente buena se anime a expresarse y luchar por la Entre Ríos que queremos dejarle a nuestros hijos, y para eso contamos con la herramienta más poderosa que tenemos todos los ciudadanos: el voto", finalizó.