El candidato a senador por el frente Unión por Entre Ríos, Alfredo De Angeli, aseguró hoy en Paraná: "Vamos a trabajar duro desde el Congreso para devolverle a la gente el apoyo y confianza que nos contagian. Con la misma fuerza con la que defendí al campo, voy a defender a todos los entrerrianos", afirmó en la capital provincial, junto a sus compañeros de lista y candidatos a diputados, Luis Leissa y Cristina Cremer, con quienes recorrieron la peatonal y dialogaron con vecinos y trabajadores.
"Los entrerrianos me conocen hace años, saben que no me tiembla el pulso a la hora de enfrentarme a las injusticias y de ponerle un freno al gobierno", indicó el ruralista en referencia a las manifestaciones realizadas en el 2008 para evitar que se aprobara el proyecto de ley de la 125 y agregó: "Ahora más que nunca necesitamos ponernos firmes ante la corrupción y a la soberbia del kirchnerismo que están hundiendo a la provincia y al país".
En ese sentido, De Angeli aseguró: "La gente nos pide un cambio, un Congreso plural que defienda la Constitución Nacional, y sé que nosotros somos la alternativa capaz de hacerlo. Ya cambiamos la historia una vez, vamos ahora por un nuevo aire para que los entrerrianos recuperen lo que les corresponde", indicó.
A su turno, la candidata a diputada nacional, Cristina Cremer, comentó: "A pesar del mal tiempo, pudimos caminar y dialogar con comerciantes y vecinos en la peatonal de Paraná que nos expresaban su preocupación por el constante aumento de precios en los supermercados. Desconocer y no querer hablar de la inflación es negar la realidad". "Los comerciantes también se quejan de la presión impositiva a la que están sometidos y sostienen que cada vez les cuesta más mantener los negocios y el empleo de sus trabajadores", contó.