El candidato a senador por el frente Unión por Entre Ríos, Alfredo de Angeli, aseguró hoy que "cada voto es un compromiso con los entrerrianos" y afirmó: "El entusiasmo de las familias y el apoyo de la gente es una responsabilidad. Vamos a poner todo el esfuerzo, tenemos las ideas, queremos que juntos alcancemos las soluciones", propuso el ruralista para quien "todos los proyectos deben ser pensados a largo plazo y contemplar las necesidades de cada departamento. En Entre Ríos, tenemos el capital humano y los recursos necesarios para hacer despegar nuestra economía, sólo hay que reordenar las prioridades para que los jóvenes puedan acceder a las herramientas para concretar sus proyectos y para que los que ya lo lograron crezcan con certezas", indicó al cerrar este lunes una recorrida por Concepción del Uruguay junto a sus compañeros de lista, los candidatos a diputados Cristina Cremer y Luis Leissa.
"Tenemos los ríos, tenemos la agricultura y las economías regionales que le han dado aire fresco a la vida de los pueblos entrerrianos, porque cuando se cae un productor, se cae también una familia y se rompe un eslabón de una larga cadena", afirmó el ruralista. "Los recursos tienen que estar a disposición de la gente que quiere trabajar y ver crecer a Entre Ríos", sostuvo y relató: "Cada vez que veo a un muchacho que deja su casa, sus amigos, su familia, porque no tiene trabajo, me doy cuenta de que las cosas tienen que empezar a cambiar".
En su paso por "la Histórica", donde dialogó con la prensa, con vecinos y trabajadores, De Angeli indicó: "Nosotros queremos hacer que Entre Ríos sea una provincia en la quela gente pueda quedarse; donde haya futuro, donde podamos crecer y trabajar.Si nos siguen cambiando las reglas de juego sobre la marcha, todos perdemos. Es necesario tener previsibilidad, porque la economía no puede pensarse en el corto plazo", afirmó el ruralista, que mañana estará en Concordia para recorrer los barrios y dialogar con los trabajadores.
Por su parte, la candidata a diputada Cristina Cremer convocó a los ciudadanos a difundir la propuesta del Frente Unión por Entre Ríos, al mismo tiempo que cargó contra la inflación que vive el país y lo calificó de "impuesto más que pagan los trabajadores.El gobierno nacional se empeña en minimizar y ocultar el aumento sostenido de precios y para eso, descalifica a quienes se atreven a decir algo distinto", indicó. En ese sentido, agregó que las mujeres son "las verdaderas testigos del aumento en los precios cada vez que van al supermercado o almacén" y que "ven dia a día el daño que ocasiona la inflación en la economía familiar".
Para finalizar, el postulante a la Cámara baja, Luis Leissa instó a bsucar el 11 de agosto "el cambio a través del voto. No decimos que todo está mal, pero sí que hay que buscar un cambio de rumbo para alcanzar un mejor futuro.La seguridad, la educación y la salud pública pueden mejorar, todo los entrerrianos podemos tener una mejor calidad de vida", aseguró. "Votar al oficialismo es votar a Cristina Fernandez de Kirchner; y la Presidenta está mirando para otro lado, no se puede concebir que lleve un candidato para fotografiarse con el Papa para hacer una afiche de campaña", criticó.
"El 11 de agosto, votar la Lista 503 es elegir mayor dignidad y poder acercarnos más a nuestros sueños", concluyó en el Centro Cultural La Estación de Caseros, durante una actividad organizada por la dirigente Griselda Del Sart.