La Presidenta participará de la última misa que ofrecerá Francisco en Río de Janeiro, como cierre de la XXVIII Jornada Mundial de la Juventud. Antes del evento la mandataria se reunirá con el Pontífice.
Cristina Fernández de Kirchner viaja este sábado a Río de Janeiro para participar del cierre de la XXVIII Jornada Mundial de la Juventud, que se lleva a cabo en Brasil.
La presencia de la mandataria fue confirmada junto a otros presidentes que se harán presentes en la despedida del Sumo Pontífice.
Según trascendió, Cristina estará acompañada por el candidato a diputado del Frente Para la Victoria, Martín Insaurralde, y una comitiva presidencial.
Este mediodía la presidenta encabezará junto al intendente de Lomas un acto en el partido bonaerense de San Fernando, y desde allí, se trasladarán hacia el aeroparque metropolitano para abordar el avión que los llevará hacia Río de Janeiro.
Además de Insaurralde, acompañarán a la jefa de Estado el canciller Héctor Timerman, y el secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, junto al secretario de Culto, Guillermo Olivieri, y el embajador en Brasil, Luis María Klecker, quienes ya se encuentran en la ciudad carioca.