Los apoderados del Frente para la Victoria, el FAP y la Nueva Izquierda, coincidieron en señalar la “normalidad” con la que se inició la jornada electoral en Entre Ríos.
Desde Concordia, el representante del partido del oficialismo, Nicolás Pierini, celebró además el buen clima de este día, el cual “favorecerá que la gente vote con tranquilidad”.
Desde el FAP en tanto, Hugo Barzola igualmente puso el acento en la normalidad de estos primeros minutos del acto eleccionario. “También en el interior según la vuelta que hemos hecho por los departamentos”, acotó.
Desde la Nueva Izquierda, Luis Meiners, dijo que no se presentó “ningún inconveniente, ninguna demora inusual”.
Finalmente, el ministro de Gobierno Adán Bahl en declaraciones a la radio estatal confirmó que para las 8:40 de la mañana “ya se habían habilitado todas las mesas”.
El dato le sirvió para definir a la jornada de hoy “como una de las más rápidas” en lograr el inicio en comparación con otros años.
“Hubo un par de inconvenientes en lugares donde llovió mucho, pero ya está todo funcionando”, destacó Adán Bahl y aportó que “el escrutinio será rápido”. (APF)