Fuentes policiales informaron sobre una serie de accidentes que se registraron en la Autovía Gral. Gervasio Artigas (ex Ruta 14), al parecer, por las condiciones meteorológicas.
Uno de ellos ocurrió anoche en el kilómetro 267 donde se despistó una Pick Up Ford Ranger de color blanca que transitaba de Sur a Norte por la Autovía; se estima que la lluvia sobre la calzada habría ocasionado que saliera hacia la banquina derecha. El conductor del rodado, Fernando Alejo Marotte de 53 años, domiciliado en Feliciano, no registró lesiones y tampoco daños materiales en la camioneta.
Otro de los accidentes ocurrió esta mañana en el kilómetro 287 de la Autovía, lugar donde un vehículo marca Renault Clio que transitaba en sentido Sur Norte conducido por Daniel Kueider de 62 años de edad, domiciliado en Concordia, habría perdido el control del rodado lo que provocó que éste volcara. Como en el caso anterior no hubo personas lesionadas.
Posteriormente alrededor de las 10. 45 de este lunes, se produjo otro accidente en el kilómetro 265, donde un vehículo Peugeot 307 de color negro que circulaba en dirección Norte – Sur, al mando de Maximilaino Paredes de 63 años de edad, domiciliado en Avellaneda, Buenos Aires, habría perdido el control del rodado, lo que provocó que al automóvil volcara. En el mismo también viaja Lidia Amarilla de 27 años, quien sufrió una herida leve en la mejilla derecha. El conductor del Peugeot no sufrió lesiones.
En tanto, a las 7.20 de este lunes, cuando de norte a sur, procedente de la localidad de Colón, transitaba un camión marca Mercedes Benz con caja térmica, aparentemente carado con pollos. A la altura del kilómetro 131, cerca de la Chamarrita, entrando a la curva y bajo una intensa lluvia, el transporte siguió de largo, saliendo a la banquina oeste, donde el conductor, de quien no se conocieron datos filiatorios, perdió el control y retornando a la cinta asfáltica volcó, quedando detenido sobre su lateral derecho. Afortunadamente, confirmaron desde la Policía, no se registraron personas lesionadas y solo hubo daños materiales. En el lugar trabajó personal policial, gendarmes y caminos del Río Uruguay.
Fuente: 0422