Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Una médica, a los tiros porque le ocuparon su cochera

Atacó a balazos el auto de un empresario que ocupó su estacionamiento fijo. Ocurrió en Buenos Aires.



Una médica anestesista atacó a tiros el auto de un empresario, indignada porque habían estacionado ese vehículo en su cochera fija, en el barrio porteño de Recoleta, denunció hoy el abogado del damnificado, Marcelo Rocchetti.

El insólito hecho sucedió ayer a las 18 en el estacionamiento subterráneo situado frente al cementerio de la Recoleta, en la avenida Alvear, cuando la mujer llegó en su Audi y su lugar estaba ocupado por un Peugeot 307.

"El chofer de esta persona deja el vehículo estacionado en el estacionamiento subterráneo de Recoleta, debajo del cementerio. Mi cliente abona con un lugar asignado fijo y cuando llegó estaba su lugar fijo ocupado por otro auto, entonces estacionó en el de al lado. Cuando llegó esta señora se puso un poco nerviosa, extrajo un arma y disparó en cuatro oportunidades contra el vehículo", relató.

"Se ve que tiene poca paciencia"

En declaraciones a Radio 10, Rocchetti indicó que se trata de "una mujer de entre 40 a 50 años, que es médica anestesista", quien "se ve que tiene poca paciencia", ironizó.

"Es un hecho sorprendente, uno escucha de todo, pero llegar a esto es demasiado", consideró.

El abogado comentó que la mujer ya está identificada "y la están esperando en la cochera, cuando vaya seguramente la van a invitar para ir a la comisaría".

Asimismo, indicó que "no está determinado tampoco el arma" usada para el ataque, "si es un aire comprimido o calibre 22", aunque admitió que uno de los tiros atravesó un vidrio del coche.

Rocchetti manifestó que su cliente estaba declarando esta mañana en la comisaría 19.

Detenida

La médica acusada fue detenida esta mañana en un allanamiento en su departamento, informaron fuentes policiales.

El procedimiento era realizado por efectivos de la comisaría 19 en un edificio de la calle Quintana al 500, ubicado a 50 metros del garaje subterráneo donde ayer se produjo el incidente y una fuente policial indicó que la médica anestesista tiene "más de 20 causas penales por amenazas".

Ahora en portada

Teclas de acceso