Según informó el sitio Tal Cual de Chajarí, alrededor de las 17.30 horas se produjo un espectacular vuelco en la zona de San Pedro, sobre Ruta Provincial Nº 2, más precisamente en la curva frente al Bar de Binitti, a unos casi 8 a 10 km de la ciudad de Chajarí. Por causas que se investigan circulaba por esa zona en dirección al oeste (hacia Los Conquistadores) un automóvil Chevrolet Corsa color verde dominio DAB 725, conducido por Antonio Alberto Domínguez, domiciliado en el Ejido Sur de Feliciano, acompañados por Fabiana Zárate de 22 años, Carolina Evelin Domínguez de 16 años, María de los Angeles Davin de 23 años, Regina Domínguez de 4 años y Araceli Bagattini de 1 año y medio, todos oriundos de San José de Feliciano.
En el lugar el cronista pudo relevar lo sucedido y a decir del conductor decía “venía doblando la curva, no circulaba muy fuerte, entre 90 y 100 (km/hora), cuando me parece que se me revienta una goma y me saca del asfalto” explicaba.
En realidad el auto tomó en dirección hacia la banquina, “raspando” un eucaliptus con la puerta trasera derecha y volcando a unos 30 metros de la ruta.
De acuerdo a lo que comentaban los primeros vecinos que llegaron “al auto lo dimos vuelta, porque una señora estaba adentro, gracias a Dios, solamente con algunos golpes” confirmaba.
Rápidamente llegó la primera ambulancia de la empresa Siempre que llevó a los dos menores, particularmente Araceli que tenía un corte importante en la frente, junto a Regina y a María de los Ángeles, que fueron los primeros trasladados.
Luego de algunos minutos de espera llegó una ambulancia del Hospital Santa Rosa, y dos ambulancias más de la empresa de Emergencias que llevaron a las tres mujeres restantes, ya que el conductor se movía por sus propios medios.
Intervino personal policial de la Sección Tagüé, Comisaría Nº 1, Policía de Seguridad Vial, Personal del Hospital Santa Rosa y empresa de Emergencias médicas.
Fuente Tal Cual Chajarí