Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Un adolescente de 13 años fue asesinado en Rosario después del clásico

Apenas terminado el clásico, el adolescente se encontraba junto a un grupo de amigos en Camilo Aldao al 100 bis cuando, por circunstancias que se investigan, recibió un tiro en el tórax. Falleció en el acto.



Un adolescente fue asesinado ayer al caer la tarde de un tiro en el tórax, cuando se encontraba cerca de su casa en la zona oeste de la ciudad.

Según las primeras informaciones, el hecho sucedió apenas terminó el clásico entre Central y Newell's cerca de las 19.30 en Camilo Aldao al 100 bis. De acuerdo a la primera versión policial, Gabriel Alejandro Aguirre tenía puesta una camiseta rojinegra, sin embargo luego se confirmó que quienes tenían la remera de Newell's eran sus amigos. El chico de 13 años era hincha de Boca y vivía en una casa de pasaje Rafaela al 5200, en barrio Ludueña.

Según describió la directora de la escuela, Claudia de Gottardi, "Gabriel no tenía puesta camiseta de Newell's pero sus amigos si tenían camisetas rojinegras" para en otro tramo del diálogo afirmar que fueron atacados por chicos que tenían los colores de Rosario Central. "A mi lo que me llama mucho la atención es la cantidad de tiros que dispararon, fueron entre ocho y diez tiros, tres al cuerpo de Gabriel y los otros al aire", agregó.

Fue en esa esquina de Camilo Aldao y Casilda donde ayer por la tarde dos sujetos en moto pasaron por el lugar y efectuaron disparos con un arma de fuego. La víctima recibió un tiro en el tórax que le provocó la muerte de forma instantánea.

La capital

 

Ahora en portada

Teclas de acceso