Un hombre degolló a otro en una vivienda y lo arrastró hasta la calle para después arrollarlo con una moto en reiteradas ocasiones.
La policía de Victoria trabaja en el esclarecimiento del homicidio de Mario Sergio Peralta, un hombre de 35 años de edad que falleció anoche víctima de heridas de arma blanca. Los datos oficiales marcan lo siguiente: Este domingo a las 00:10, personal de la Departamental Victoria se constituyó en calle Hernandarias entre Congreso e Italia, lugar en donde yacía sin vida el cuerpo de un hombre identificado como Mario Sergio Peralta.
De acuerdo a las pericias médicas, el cuerpo tenía varias lesiones de arma blanca en su cuerpo y la apuñalada que le causó la muerte, fue asestada a la altura de la yugular.
De acuerdo a versiones testimoniales recogidas en las cercanías del vecindario, habían visto que un hombre arrastraba desde el interior de su vivienda, hacia la vereda, un cuerpo de una persona.
El hecho se habría desarrollado en uno de los ambientes de la casa, donde por causas que se tratan de establecer, la persona imputada habría atacado a Peralta, asestándole heridas con un arma blanca que habrían determinado su muerte, para luego huir del escenario del crimen en una moto. Según estos testigos, luego de haberlo degollado, lo tiró en la calle, y lo arrolló en reiteradas ocasiones con su moto.
Una vez individualizado y sindicado como probable ejecutor a una persona de apellido Martínez, se estableció un operativo cerrojo en todo el Departamento, comenzando su búsqueda por parte de la fuerza policial, la que recibió colaboración de allegados al sospechado como victimario para determinar su posición.
Finalmente, el agresor fue detenido en barrio Abadía y trasladado junto a su abogado defensor por una brigada de investigaciones a la hora 01:20, hacia la alcaidía de Jefatura donde queda a disposición de la Fiscalía N° 1 a cargo del Dr. Eduardo Horacio Guaita y de la Fiscal adjunta Flavia Villanueva.
Se procedió al secuestro de todo lo relacionado con el hecho investigado dentro de lo cual se encuentra un arma blanca localizada en plena vía pública frente a donde se supone que ocurrió el suceso.
Según trascendió, el móvil del crimen habrían sido cuestiones pasionales entre ambos protagonistas. Martínez estaba casado con una mujer, Carina Almada, y éste habría sorprendido a su víctima en el domicilio donde comenzó la discusión.
El once digital