Según informó el sitio Miradas del Norte , en un operativo de rutina, personal del Puesto Caminero de San Jaime de la Frontera intercepta e identifica un vehículo en el que viajaban cuatro personas. Luego de hechas las constataciones respectivas con comisarías de otras jurisdicciones, se pudo conocer que el rodado era robado. Intervino personal de criminalística de Chajarí, actuándose con conocimiento del fiscal de turno. Colaboraron el jefe de la Comisaría n°15 y personal a su cargo.
En la tarde de este miércoles, se logró la detención y secuestro de un vehículo carrozado marca Dodge modelo Journey que tenía denuncia por robo en la provincia de Buenos Aires. En el mismo viajaban cuatro ciudadanos oriundos de Misiones, y al parecer tenían como destino esa provincia o la República del Paraguay.
Al requerírsele la documentación del rodado, la policía notó el nerviosismo del conductor pues el nombre que figuraba en la cédula verde no era de ninguno de las cuatro personas que viajaban en el mismo.
Los ocupantes del vehículo fueron trasladados hasta la Comisaría n° 15 donde se realizaron las averiguaciones correspondientes. En primer lugar se contactaron con el titular de la Dodge, quien adujo que dicho vehículo le había sido robado el día anterior (martes) cuando estaba estacionado frente a su domicilio en el partido de Morón. La denuncia del robo fue radicada en la Comisaría n° 1 de Hurlingam (Bs.As.), cuya copia fue faxeada hasta San Jaime de la Frontera.
Como resultado de todo el operativo, quedó demorada una persona de sexo masculino y las restantes que compartían el viaje en el vehículo secuestrado fueron dejadas en libertad. Todos los actos se realizaron bajo la intervención de la Fiscalía de Chajarí.
Miradas del Norte