El pasado sábado 20 del corriente, aproximadamente las 16:30 hs, la policía toma conocimiento mediante llamado telefónico al Comando Radioeléctrico, que en una finca ubicada en zona de Avenida Circunvalación había dos personas en actitud sospechosa, que cuando veían movimiento en la Ruta, se escondían.
Por tal motivo, un móvil del comando Radioeléctrico se dirigió al lugar y divisó que en la vivienda faltaban dos ventanas de aluminio.
El hecho fue comunicado al propietario de la casa, que no se encontraba en el lugar. Se realizó un rastrillaje por la zona y minutos más tarde cuando el Personal Policial realizaba una recorrida por un barrio de nuestra ciudad, logra divisar a dos individuos que circulaban en una motocicleta con los supuestos elementos extraídos y que al notar la presencia Policial intentan darse a la fuga. Uno de los sujetos fue detenido en el lugar, mientras que el otro logró darse a la fuga, aunque estaría identificado.
Se dió intervención a la Unidad Fiscal Feliciano a cargo de la Dra. María Beatriz Garrahan, quien dispuso que se realice la correcta Identificación y que sea entregado a sus progenitores por tratarse de un menor de edad.