Cuatro sujetos, dos de ellos soldados voluntarios del Ejército Argentino, fueron detenidos con un importante cargamento de estupefacientes fraccionado para ser comercializado en el interior de la provincia. Al respecto, el subdirector de Toxicología, comisario mayor José Alejandro Lauman, indicó: “Personal de Toxicología realizó un procedimiento en calles Galán y Pirán de la capital entrerriana en la mañana de este sábado. En el lugar, se había observado la circulación de un vehículo en actitud sospechosa, por lo que se procedió a interceptarlo. Con los recaudos necesarios y el conocimiento del Juzgado Federal en turno, se requisó a los cuatro ocupantes y al rodado, en presencia de testigos civiles”, detalló.
“Tras el operativo, se secuestraron aproximadamente 100 dosis de cocaína y otras 100 de marihuana, las que se estima, iban a ser trasladadas a las ciudades de origen de estas personas. Los cuatro sujetos detenidos eran: dos oriundos de Nogoyá y dos de Rosario del Tala; entre ellos, dos son soldados voluntarios del Ejército Argentino, por lo que continúan las investigaciones para establecer las vinculaciones entre ellos y organizaciones delictivas de esta ciudad”, confirmó el funcionario policial.
La Policía secuestró el cargamento de estupefacientes, el automóvil, una balanza de precisión, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa.
Elonce.com