Días atrás, relatábamos que el día Domingo pasado en horas del mediodía, una persona mayor de edad, radicó una denuncia en la División Investigaciones en la que ponía en conocimiento que en horas de la madrugada le habrían susctraído su Motovehículo, marca Honda WAVE, color negra, la cual había dejado estacionada sobre calle Paraná, en el estacionamiento habilitado para tal fin. De las tareas investigativas realizadas por personal de la División Investigaciones, y previo Allanamiento otorgado por la justicia local, se logró secuestrar el rodado y dar con el autor del hecho.
En ese mismo operativo, la policía también secuestró un motor de moto, se supo que la misma había sido robada los primeros días del mes de Octubre.
Por otra parte, el día miércoles pasado sustrajeron otra moto marca Guerrero G110, la habían dejado estacionada en la vereda de calle Pte. Illia, frente a un domicilio. Fué encontrada al otro día en una tapera de calle Rep. Oriental y Sarmiento. Se secuestró y tomo intervención fiscalía local.