En la tarde hoy una comisión policial perteneciente a la Comisaría Nº 1 de Chajarí, con colaboración de la Departamental Feliciano, realizó un allanamiento en nuestra ciudad con resultados positivos. Este procedimiento obedece a una denuncia realizada en la mañana de hoy por una vecina de apellido Benítez de la zona de Colonia La Fraternidad, que había expuesto que “dos personas llegaron a su casa y se llevaron, sin explicaciones una motocicleta Ginseng 125 cc.
No obstante la mujer habría dado datos esenciales para determinar a qué lugar se dirigieron con la moto. Después de una serie de averiguaciones y de pedir el exhorto correspondiente a las autoridades judiciales se realizó un allanamiento en Calle Concordia entre Rocamora y Paraguay, donde fue encontrado el rodado.
Las explicaciones del porqué de esa motocicleta en dicho domicilio fueron poco convincentes y pocos claras, aunque no se descarta algún inconveniente de índole comercial entre la denunciante y los denunciados. El rodado fue trasladado a la Comisaría Nº 1 de Chajarí y se prosiguen con los trámites administrativos para su devolución.
Fuente Tal Cual