Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

La Paz: Sería un ajuste de cuentas el asesinato en el boliche del puerto

Fuente: El ojo mirador

David Leal, de 31 años, murió asesinado de un disparo en el interior de un boliche de la ciudad de La Paz donde estaba como agente de seguridad privada. Aseguran que la víctima poseía marihuana, dinero y un arma.
La ciudad de La Paz se encuentra consternada por el asesinato de un hombre en el interior de un boliche. La víctima sería un expolicía que habría estado desempeñándose como seguridad privada en el local del Complejo Vinilo. Un sujeto ingresó con un arma de fuego y efectuó una ráfaga de disparos, uno de los cuales impactó en David Leal.
El hombre de 31 años, conocido como Toreto, fue encontrado muerto en la confitería ubicada en la zona del puerto de La Paz, según confirmó el comisario Juan Ruhl, jefe de la Departamental La Paz, al sitio El Ojo Mirador.
El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, pasadas las 0.30, y según trascendió por el hecho está siendo buscado un sujeto que habría ingresado al lugar con un arma. El mismo presuntamente sería oriundo de la misma localidad, y la Policía se encontraba anoche realizando procedimientos para encontrarlo.
Los testimonios recabados en el lugar, indicaron que se escucharon en total tres tiros en el interior del boliche bailable. Fuentes policiales confirmaron que el deceso se produjo por un disparo de arma de fuego que impactó en el pecho de Leal, quien cayó y a los pocos segundos se produjo su deceso. El cuerpo fue remitido a la morgue para la correspondiente autopsia practicada por el médico forense.
Según trascendidos, la víctima tenía dos ladrillos de marihuana y una suma cercana a los 1.000 pesos en billetes de diferente denominación, y además portaba un revólver calibre 38 cargado con cinco cartuchos y una vaina servida. También se secuestró en la escena del crimen una vaina servida de una pistola calibre 9 milímetros y un plomo deformado.
Personal policial trabaja junto a la Fiscalía de La Paz para esclarecer el hecho, y desde el Juzgado de Instrucción ya se ordenaron varios allanamientos con el fin de hallar al sospechoso del asesinato (que según trascendió sería un expresidiario), o bien pruebas que orienten la investigación.
Según consignó el sitio local Infopaer, Leal era un expolicía que se había desempeñado en la fuerza en la ciudad de Paraná. Actualmente se encontraba trabajando para la agencia de seguridad privada New Black, y a través de esta empresa ocupó un cargo como custodio o patovica del local bailable del Complejo Vinilo a comienzos de este año. Además se informó que habría sido expulsado de la Policía por presuntas irregularidades en su función.

Fuente Infopaer

Foto el Ojo Mirador

Ahora en portada

Teclas de acceso