Dos chicos de 12 y 14 años que se encontraban pescando en la zona de “Barranca Negra” de La Paz, están siendo buscados luego que cayeran al agua. Al parecer uno de ellos cayó primero y su primo intento rescatarlo pero desaparecieron.
De acuerdo a lo informado, los adolescentes se encontraban pescando con una persona mayor de apellido Galván y, al parecer, por un accidente uno de ellos cayó al agua en la zona de Barranca Negra de la ciudad de La Paz.
Ante ello, su primo se tiró al agua para salvarlo pero lamentablemente ambos desaparecieron. Además informaron que Galván también intentó rescatarlos, pero no lo logró y casi termina con el mismo destino de los jóvenes. Los mismos fueron identificados como Claudio Villan, de 12 años y Maximiliano Zabala de 14 años ambos oriundos de La Paz.
Desde Prefectura se montó un amplio operativo para buscarlos, el cual se extendió hasta la caída del sol de este miércoles y arrojó resultados negativos.
Fuentes extraoficiales dieron cuenta que la búsqueda se retomará este jueves a primera hora con la colaboración de buzos de la localidad de Rosario.
Ojo Mirador