La defensa del padre Julio César Grassi elevó un recurso extraordinario a la Corte Suprema de Justicia de la Nación contra el fallo por considerarlo "arbitrario"
La defensa de Julio César Grassi, preso desde hace diez días, reclamó hoy a la Corte Suprema de Justicia de la Nación que revoque la condena de 15 años de prisión impuesta al sacerdote por abuso de menores.
Según trascendió de fuentes allegadas al caso, la defensa de Julio César Grassi elevó un recurso extraordinario ante la Corte para impugnar el veredicto del juicio oral dictado el 10 de junio de 2009 y confirmado por el Tribunal de Casación y la Suprema Corte bonaerenses.
Los defensores de Julio César Grassi plantearon argumentos sobre la necesidad de que la Corte, en forma extraordinaria, analice este caso y justificaron el planteo en base a lo que consideran una sentencia arbitraria.
En ese sentido, la defensa profundizó en las dudas que, a su criterio, dejó el testimonio de "Gabriel", uno de los chicos que asistía a la Fundación Felices Los Niños y que denunció al sacerdote por abuso.
El Intransigente