Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Horror en Lincoln: para la policía "el caso está cerrado"



 

El comisario de Lincoln, Roberto Peralta, afirmó en relación a la investigación sobre el asesinato de una mujer y su hija que "el caso está cerrado". Así se refirió luego de que se confirmara que el sospechoso del hecho, Miguel Ángel López, se ahorcó de un árbol con un alambre y en la cintura tenía el cuchillo homicida.

El representante de la policía reveló que el cuerpo fue reconocido "por un testigo, que es el padrino de la nena de López y lo conoce del año 81; por la ficha dactilar también se determinó que se trataba de la persona que buscábamos".

"Nosotros llegamos a las 16:50 y ya estaba en posición de ahorcamiento, pero no pudimos precisar el horario en que tomó la decisión de quitarse la vida", apuntó Peralta.

El jefe policial además contó que López llevaba el cuchillo homicida "en la cintura" y reafirmó que para la fuerza que representa, "el caso está cerrado".

Con respecto a lo que sigue en la causa, el comisario aclaró que eso es algo que les compete a las autoridades judiciales, pero señaló: "El fiscal tendrá la posibilidad o no de pedir el acta de imputación y después, por la muerte (de López), desistir y se archiva la causa".

El hombre, que estaba prófugo sospechado por el crimen de su ex mujer y su hija fue hallado en un camino vecinal de las afueras de Lincoln, en el oeste de la provincia de Buenos Aires.

El brutal hecho policial ocurrió esta madrugada, cuando Roxana Bustos y su ex marido, López, discutieron. Según los primeros peritos, el hombre habría asesinado primero a la mujer y luego a la mejor, que alcanzó a pedir ayuda a un vecino pero llegó sin vida al hospital.

Ahora en portada

Teclas de acceso