El día jueves, aproximadamente a las 20 Hs. dos delincuentes abordaron en la Terminal de ómnibus de esta ciudad, un remis de la empresa Belgrano , se dirigieron hacia la zona del ejido y luego de maniatarlo y golpearlo violentamente huyeron con la recaudación.
La tranquilidad de Feliciano se vio alterada en la tarde/noche del jueves,cuando Mario Acevedo, chófer de la empresa de remises Belgrano, fue abordado por dos sujetos, mientras realizaba su trabajo como todos los días.
Según relató Acevedo a la policía, los pasajeros, no serían de la ciudad, y al abordar el vehículo de alquiler, le manifestaron querer dirigirse como primer destino al parque San José y desde allí continuar viaje hacia zona del Ejido Sur por camino de monte.
Allí, amenazándolo con armas de fuego,lo golpearon brutalmente para alzarse con la recaudación de la jornada.
Los malvivientes antes de huir,lo ataron al asiento del vehículo con las manos hacia atrás.
Acevedo, declaró que después de intentarlo varias veces, consiguió hacerse del Handy y penosamente pedir ayuda unos de sus compañeros, que rápidamente acudió a su auxilio.
La investigación es llevada adelante por los fiscales, Dr Hass y la Dra. Garrahan y según manifestaron fuentes policiales a Tal Cual Regional, hasta el momento no hay detenidos.