Un detenido por haber incumplido una orden judicial (restricción de acercarse al domicilio, por violencia de género). Dos detenidos mayores de edad por cometer un hecho delictivo. Dos detenidos en estado de ebriedad, quienes amenazaban con un arma blanca a vecinos Y 10 motos secuestradas en distintos operativos, figuran como los hechos policiales mas destacados del fin de semana.
El día viernes se dio inicio a los operativos de control en moto vehículos conforme lo dispuesto en Decreto Nº2675, hasta ayer a las 20,00hs., se retuvieron 10 motos y se labraron 16 Actas de infracción. Los mismos se vieron interrumpidos por las inclemencias del tiempo, pero se destaca la predisposición y colaboración de las personas.
El jueves a la noche ingresó detenida una persona mayor de edad, por haber incumplido una orden judicial (restricción de acercarse al domicilio, por una violencia de género) intervino fiscal en turno y Jueza de Familia. Ese mismo día, y por haber infringido lo normado en la ley Nº3815, ingresó otra persona mayor de edad, detenido como contraventor
El día viernes 12 en horas de la madrugada y a raíz de un llamado telefónico efectuado por un vecino, se procedió a la aprehensión de dos masculinos mayores de edad, quienes momentos antes habían cometido un hecho delictivo. Se le dio conocimiento a fiscal en turno quien dispuso la aprehensión y la entrega de lo que estas personas habían sustraído a las víctimas.
El día sábado 13, y con conocimiento e intervención de la fiscal en turno, se procedió a la aprehensión de dos masculinos mayores de edad, quienes en estado de ebriedad y portando un arma blanca molestaban a vecinos. Al llegar personal policial al lugar, estos masculinos se resistieron al arresto y una vez reducidos fueron conducidos a Jefatura Departamental.
Ese mismo día y en horas de la noche, se produjo un Accidente de Tránsito en las intersecciones de calle Santa Fé y Alvear, allí colisionaron dos motos vehículos, conducidas por dos jóvenes mayores de edad; uno de ellos y por decisión de los padres fue trasladado a la ciudad de Paraná para una mejor atención ya que habría sufrido lesiones de gravedad, en tanto que el otro joven recibió lesiones leves. Ambos conducían motos de alta cilindrada. Intervino en el lugar Fiscal de turno, quien dispuso el secuestro de ambos rodados.