En un frezeer encontraron en descomposición carne vacuna, ovina, embutido de cerdo y pescados. La Brigada de Prevención de Delitos Rurales constató falta de higiene en el interior de un depósito. En un local de Feliciano donde se comercializaban productos cárnicos se decomisó mercadería que se dividía en 88 kilos de carne vacuna, 84 kilos de carne ovina, tres kilos de embutido de cerdo (butifarra), y 17 kilos de pescados.
Ante esta serie de irregularidades la Brigada de Prevención de Delitos Rurales de Feliciano constató que la mayoría de la carne se encontraban en estado descomposición, emanaba un fuerte olor y presentaba una coloración verdosa.
Además se observó falta de higiene tanto en el freezer como en el depósito donde se encuentra el mismo. En este sentido, se comprobó que la totalidad de la carne no reunía las condiciones organolépticas normales, por lo que se procedió al decomiso de la totalidad de la misma por supuesta infracción al artículo 385 (producto o subproducto que no reúne condiciones organolépticas normales) de la Ley Provincial de Carnes Nº 7292 y decreto 2285/84.