El 14 de enero personal de la Sección Brigada de Prevención de Delitos Rurales Feliciano, juntamente con personal de la Subcomisaria Nº 16 del Distrito Manantiales dependiente de la Jefatura de Policía Departamental Feliciano, realizaron allanamiento en un inmueble ubicado en el Paraje San Victor del Distrito Manantiales, departamento Feliciano, a raíz de una denuncia de un productor agropecuario, por la faltante de animales vacunos.
En forma inmediata se iniciaron las correspondientes actuaciones por el Supuesto Delito de Abigeato contra autor/es desconocido/s, y de averiguaciones realizadas se solicito la orden Judicial para la vivienda citada en el Distrito mencionado. Luego se logro encontrar elementos de interés, secuestrándose la cantidad de 35 kilos de carne vacuna, diferentes cortes, siendo de procedencia clandestina, por los tipos de cortes que presentaba la misma, también se procedió al secuestro de dos animales vacunos, categorías terneras, una pelaje pampa negra y la otra pelaje pampa colorada, una de ellas orejano de marca y la otra con un diseño de marca de nueva data, ambos animales con adulteración o supresión de la señal original, estos animales de la raza BRAFORD, los mismos fueron reconocidos y entregados. Se le dio intervención al medico Veterinario Policial. Fdo. Oficial Principal Duarte Ángel Fabián.-
Continuando con el trabajo de investigación, 15 de enero, la misma brigada procedió al secuestro de otros 5 animales vacunos de raza Bradford, todos estos con supresión, falsificación y modificación de la seña original así como también se constato que uno de ellos se encontraba contramarcado. Estos se hallaban en cercanías al establecimiento rural Las Calandrias donde fueron encerrados y luego se procedió al secuestro de los mismos.
Fuente y Fotografia Sec.Brig.Prev. Delitos Rurales Feliciano