La adolescente de 16 años, Ángeles Rawson, fue encontrada muerta tras una intensa búsqueda de más de 24 horas. El cuerpo apareció esta mañana en un relleno sanitario de la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (Ceamse) de la localidad bonaerense de José León Suárez, según informaron fuentes policiales.
El cuerpo fue descubierto por un empleado dentro de una bolsa, en una zona del predio en el que los camiones descargan la basura para que luego se separe aquello que puede ser reciclado. Hasta el momento, se cree que ese vehículo provenía del predio del Ceamse en Colegiales.
Ángeles Rawson había sido vista por última vez la mañana del lunes, en la esquina de Costa Rica y Dorrego y la última actividad registrada en el celular de Ángeles databa de ayer a las 21.49.
Al momento de su desaparición, la chica vestía el uniforme de gimnasia escolar del colegio Virgen del Valle. Esa prenda habría servido para identificar el cadáver.
Según contó su madre Gimena, la adolescente tenía que volver a su casa a almorzar porque después tenía que volver al colegio, pero nunca llegó. "Pensamos que se había quedado con sus amigas y recién a la noche nos alarmamos", afirmó.